Evidencia Digital2019-02-12T14:11:58+00:00

Evidencia Digital

Identificación, fijación y preservación de datos y medios de prueba obtenidos de equipos e infraestructura de almacenamiento de computo, aplicando el procedimiento de cadena de custodia y presentada física y digitalmente a través de un dictamen pericial.

Identificación, fijación y preservación de datos y medios de prueba obtenidos de dispositivos móviles (tabletas y telefonía celular), aplicando el procedimiento de cadena de custodia y presentada física y digitalmente a través de un dictamen pericial.

Identificación, fijación y preservación de datos y medios de prueba obtenidos de infraestructura de almacenamiento de computo remota, aplicando el procedimiento de cadena de custodia y presentada física y digitalmente a través de un dictamen pericial.

Identificación, fijación y preservación de datos y medios de prueba obtenidos de servidores de correo, cuentas de correo electrónico y/o archivos de cuentas de correo electrónico, aplicando el procedimiento de cadena de custodia y presentada física y digitalmente a través de un dictamen pericial.

Identificación, fijación y preservación de datos y medios de prueba obtenidos de de URL´s o Páginas web publicadas en Internet, aplicando el procedimiento de cadena de custodia y presentada física y digitalmente a través de un dictamen pericial.