Investigaciones y Peritajes2019-02-12T14:11:39+00:00

Investigaciones y Peritajes

Conocemos y aplicamos el merco técnico y legal aplicable en investigaciones digitales en sus diferentes entornos.Permítanos apoyarlos desde la identificación del problema hasta su investigación y defensa ante la autoridad solicitante.

Identificación del problema y acompañamiento a su departamento técnico y jurídico en materia de prueba digital.

Emisión de dictámenes periciales relacionados con infraestructura informática como son anomalías en licitaciones, inconsistencias en auditorías de sistemas informáticos, entre otros.

Emisión de dictámenes periciales relacionados con infraestructura de telecomunicaciones como son anomalías en licitaciones, inconsistencias en auditorías de sistemas de telecomunicaciones, entre otros.

La aplicación de protocolos y procedimientos en la identificación, fijación y preservación de la prueba digital, se convierten en la clave para garantizar la integridad de la misma y evitar duda razonable y en consecuencia su desacreditación.

El desarrollo de procedimientos y manuales de actuación en el tratamiento de evidencia digital permite brindar la seguridad que todo el personal técnico y jurídico sabe que hacer y que esperar de las distintas áreas en el tratamiento de la prueba digital.