Presencial y a distancia2019-02-12T14:11:21+00:00

Presencial y a distancia

Así mismo conocemos y enseñamos desde un punto de vista práctico la legislación aplicable en la sanción y persecución de delincuentes que utilizan las TIC como fin o medio para delinquir con la finalidad de argumentar casos solidos, fundados y motivados aplicables a casos administrativos, demandas civiles y mercantiles o denuncias penales.

Pregunta por nuestros planes de capacitación y descuentos a grupos y estudiantes en versiones presenciales o a distancia en capacitación@justics.com.mx

Aprenda las técnicas y procedimientos aplicables al tratamiento de la prueba digital acorde a los estándares nacionales e internacionales que garantizan su integridad al momento de ser presentada como prueba en casos, administrativos, judiciales o penales.

Aprenda a utilizar las herramientas forenses en el tratamiento de la prueba digital para la obtención de la memoria RAM, imágenes forenses y análisis de posible evidencia digital.

Aprenda a utilizar las herramientas forenses en el tratamiento de la prueba digital en dispositivos móviles para la obtención de respaldos forenses así como el análisis , alcances y limitantes en la investigación.

Conozca, comprenda y aplique el procedimientos de cadena de custodia tanto a dispositivos móviles como a la prueba digital física y lógica acorde a los estándares y lineamientos nacionales e internacionales para garantizar la trazabilidad de la prueba.

Conozca y aplique las herramientas jurídicas con la que cuenta nuestro país para una eficaz persecución de delincuentes que utilizan las tecnologías de información y comunicación como fin o medio para delinquir.

Conozca y aplique las mejores prácticas orientadas a la seguridad informática conforme a los estándares internacionales acorde a la legislación mexicana.